Kit 100% Natural Para Tratar la Caída del Cabello

Últimos descubrimientos

Llevamos meses investigando los mejores remedios para la pérdida del cabello. Todo lo que influye, todo lo que funciona. Hemos estudiado decenas de informes e investigaciones. Hemos probado los últimos productos y los de siempre. Hemos cogido lo mejor de todo y creado un nuevo producto. Más eficaz, totalmente natural.

100% natural, nada de químicos

Hemos investigado todos los productos e ingredientes naturales que funcionan. También hemos investigado otros productos naturales no usados para prevenir la pérdida del cabello hasta el momento. Hemos testado y creado nuestra propia fórmula para prevenir la caída del cabello. Una fórmula 100% natural.

Una fórmula eficaz sin precedentes

Tras nuestras investigaciones y nuestros tests, hemos creado una fórmula eficaz para combatir la caída del cabello 100% natural. Sin químicos ni elementos dañinos para tu cabello. Una fórmula única y creada para darle a tu cuero cabelludo todo lo que necesita para fortalecer el pelo y prevenir la caída.

Ideal para
hombres con principio de alopecia 99%
hombres que se han transplantado el pelo 93%
mujeres que sufren caída del pelo tras el embarazo 92%
personas que presentan una avanzada alopecia 90%

¿Quieres ser de las primeras personas en testar el producto? 

Hemos investigado durante meses para saber qué funciona contra eso que preocupa a más del 50% de los hombres mayores de 30 años. Hay muchas soluciones en el mercado. Algunas funcionan, otras no. Lo que hemos hecho nosotros es crear una fórmula cogiendo todo lo que funciona en el mercado y haciéndolo 100% natural. Una apuesta arriesgada, pero muy segura.

Albert Hurtado
Doctor en Bioquímica y fundador de Siil